By María Pilar de la Figuera López

Todos necesitamos que nos hagan caso, porque necesitamos sentirnos queridos. Y el psiquiatra E. Berne (1910-1970) llamó caricia a todo hecho o dicho que implique el reconocimiento de los angeles presencia de otro: positiva o negativamente, ya que no hay cosa peor que l. a. indiferencia. Las caricias son como un alimento psíquico, necessary para los angeles supervivencia emocional.
Este libro pretende descubrir, a partir de l. a. Biblia, si Dios niega o facilita ese alimento psíquico: si acariciar está prohibido o permitido por Dios. Se trata también de saber si acarició Jesús de Nazaret y si lo hizo positiva o negativamente.

Show description

Read or Download ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Juan (Conozca Su Biblia / It Knows Its Bible) (Spanish Edition) (Know Your Bible)

Conozca su Biblia, constructed in partnership with the Asociacion para l. a. Educacion Teologica Hispana and the Evangelical Outreach and Congregational venture unit of the Evangelical Lutheran Church in the United States, is a different Bible observation sequence written in Spanish through major Hispanic theologians and Bible educators.

El evangelio escenificado. Ciclo C (Palabra viva) (Spanish Edition)

Todos los evangelios de los domingos y fiestas del ciclo C preparados para escenificar con niños o preadolescentes.

Abandonado Por Dios (Spanish Edition)

Este libo es los angeles historia de una violación, cuatro asesinos, muchas víctimas, y varias consecuencias. Es una denuncia social al ver como nuestros gobiernos no dan el respectivo seguimiento ni el castigo necesario a los verdugos, ni de cómo nos proveen de l. a. información necesaria, de cómo muchos han sentido el abandono de Dios y han dudado de su existencia, también es los angeles narración de una vida después de l. a. muerte al haber quedado tirado y dado por muerto durante varios minutos y del sistema de cómo dar el inicio a una recuperación física psychological y espiritual.

La Biblia. Antiguo Testamento. Vol. I: el manga (La otra h) (Spanish Edition)

Pocas obras han contribuido a modelar el pensamiento occidental tanto como los angeles Biblia. A lo largo de los forty six libros que componen su primera parte, el Antiguo Testamento, asistimos al desarrollo de los angeles compleja relación entre el pueblo de Israel y su Dios. Esta serie de episodios de carácter legendario, entre los que se incluyen l. a. expulsión del Paraíso, los angeles construcción de l. a. Torre de Babel o l. a. destrucción de Sodoma y Gomorra, se ha convertido con el paso del tiempo en parte necessary del acervo cultural de Occidente.

Additional resources for ¿Acarició Jesús de Nazaret? (Surcos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 36 votes