By Carlos Abehsera

Adelgazar sin Milagros, de manera Sana, Rápida y Permanente, es un relato en primera personality de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al advertising decidió coger el toro por los cuernos y tomar el regulate de su alimentación y su nutrición.

En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre l. a. nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por l. a. easy repetición del mistakes inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a l. a. alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.

El resultado, 35 pounds de peso eliminados en tan sólo four meses aumentando l. a. masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.

Este libro le mostrará las sencillas técnicas que utilizó el autor para crear una rutina diaria de keep an eye on de peso que le ayudase en l. a. consecución ultimate de su objetivo: liberarse de los angeles grasa que lo tenía prisionero. Sus técnicas junto con los angeles elaboración de un plan nutricional adecuado a sus necesidades, son algunos de los temas más importantes del libro.

A finales de Abril de 2011, a los 38 años de edad, el autor de este libro, Carlos Abehsera, pesaba 113Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico, problem de ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares; tenía el colesterol malo disparado y el bueno por los suelos, los triglicéridos y el ácido úrico alto y, en common, los valores en sus analíticas eran un absoluto desastre para una character de su edad. Harto de encontrarse en esta situación, este informático que se dedica profesionalmente al advertising desde hace más de 10 años, decidió tomar las riendas de los angeles situación y cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias y enfermedades que no eran propias de su edad.

En Septiembre de ese mismo año, apenas four meses después, pesaba seventy eight pounds y había abandonado toda los angeles medicación gracias a que habían desaparecido todas las dolencias que padecía, incluida l. a. ansiedad. Además, había logrado que todos los valores de sus analíticas estuviesen dentro de los márgenes normales y volvía a disfrutar de una energía y vitalidad que habían desaparecido con el paso de los años.

Descubra cómo logró perder 35 kg en tan sólo four meses y no volvió a recuperarlos a base de investigar, de no dar nada por cierto sin haberlo comprobado él mismo, de desechar todas las principles que tenía preconcebidas sobre los angeles nutrición y sobre l. a. dieta “sana y equilibrada” y de analizar concienzudamente qué es lo que comemos y porqué tendemos a l. a. obesidad y a los angeles diabetes como sociedad.

Show description

Read Online or Download Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Ponerse en forma para Dummies (Spanish Edition)

“Cuando escribo, lo hago como si fuera para mi madre. ” Con este planteamiento tan directo y sencillo, el entrenador Juan Rallo pone al alcance de todo el mundo su método de entrenamiento de famosos, para que cualquier personality pueda conseguir un cuerpo sano y fuerte. Y es que conservar los angeles salud y cuidarte no es una afición, es una responsabilidad y tienes que plantearlo de forma que no te agobie nada más empezar.

Descanser, descansar para ser: 43 (A los cuatro vientos) (Spanish Edition)

En este libro se plantea una visión renovada del sentido y modo de gestionar el descanso en una sociedad caracterizada por los angeles velocidad, l. a. tensión, el estrés, l. a. fatiga, el cansancio y los angeles prisa. Su lectura es una invitación a investigar y ahondar en el propio descanso. Descanser es los angeles acción de descansar para ser.

El Silencio Es Tu Gurú: 21 días de autosanación (Spanish Edition)

21 días de autosanación Este libro está dedicado a los angeles voz del corazón por que elegirá con certeza quien deba tenerlo en sus manos y a ti que ahora lo estás leyendo, quisiera decirte que no es por accidente que lo estás haciendo, Nada sucede a menos que sea « l. a. VOLUNTAD DE DIOS ». Utiliza este libro para establecer tu comunión con el silencio cada día, declarando que los angeles respiración es los angeles grandiosa paz que te acompaña cada instante; siente siempre en cada inhalación "Algo bueno está a punto de sucederme", el plan de Dios es l. a. evolución.

La Estructura Del Alma (Spanish Edition)

El triunfo más grande de los angeles obra de Jeffrey Wolf eco-friendly se encuentra en su sistema de análisis de las cartas natales. Sus enseñanzas en lo concerniente a Plutón y sus correlativos con los nodos norte y sur de los angeles Luna, que llamen también el eje del karma, han totalmente eclipsado todas las precedentes fuentes de información concernientes a este tema.

Additional resources for Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.70 of 5 – based on 32 votes