By Flavio Josefo

Libro Ilustrado a colour del Historiador judío nacido en 37/38 d.C. y muerto a principios del s. II. period hijo de un sacerdote Llamado Matías, del orden de Joiarib (1 Cr. 24.7), y según el mismo period pariente de los asmoneos, que pertenecían al mismo orden. Después de un breve periodo de asociación con los esenios, y con un asceta llamado Vano que vivía en el desierto, se unió al partido de los Fariseos a los angeles edad de 19 anos. En una visita a Roma en sixty three d.C. le impresiono grandemente el Poder del imperio. En el sixty six d.C. se opuso tenazmente a los angeles rebelión judía contra Roma, y aunque recibió una comandancia en Galilea, en l. a. que occuró huge energía y habilidad, no tuvo confianza en los angeles causa de los insurgentes. Después de los angeles captura de los angeles plaza fuerte de Jotapata por los romanos, que defendió hasta que resulto inútil toda resistencia, escapo y se escondió junto con otros cuarenta en una cueva. Cuando a su vez este refugio estuvo a punto de ser tomado los defensores entraron en un pacto suicida, y Josefo fue uno de los dos últimos sobrevivientes. Este es un libro de estudio muy importante que deberías tener en tu biblioteca.

Show description

Read or Download Antiguedades de los Judios (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Juan (Conozca Su Biblia / It Knows Its Bible) (Spanish Edition) (Know Your Bible)

Conozca su Biblia, constructed in partnership with the Asociacion para l. a. Educacion Teologica Hispana and the Evangelical Outreach and Congregational venture unit of the Evangelical Lutheran Church in the US, is a special Bible observation sequence written in Spanish via major Hispanic theologians and Bible educators.

El evangelio escenificado. Ciclo C (Palabra viva) (Spanish Edition)

Todos los evangelios de los domingos y fiestas del ciclo C preparados para escenificar con niños o preadolescentes.

Abandonado Por Dios (Spanish Edition)

Este libo es los angeles historia de una violación, cuatro asesinos, muchas víctimas, y varias consecuencias. Es una denuncia social al ver como nuestros gobiernos no dan el respectivo seguimiento ni el castigo necesario a los verdugos, ni de cómo nos proveen de los angeles información necesaria, de cómo muchos han sentido el abandono de Dios y han dudado de su existencia, también es los angeles narración de una vida después de los angeles muerte al haber quedado tirado y dado por muerto durante varios minutos y del sistema de cómo dar el inicio a una recuperación física psychological y espiritual.

La Biblia. Antiguo Testamento. Vol. I: el manga (La otra h) (Spanish Edition)

Pocas obras han contribuido a modelar el pensamiento occidental tanto como l. a. Biblia. A lo largo de los forty six libros que componen su primera parte, el Antiguo Testamento, asistimos al desarrollo de los angeles compleja relación entre el pueblo de Israel y su Dios. Esta serie de episodios de carácter legendario, entre los que se incluyen los angeles expulsión del Paraíso, l. a. construcción de los angeles Torre de Babel o los angeles destrucción de Sodoma y Gomorra, se ha convertido con el paso del tiempo en parte imperative del acervo cultural de Occidente.

Extra resources for Antiguedades de los Judios (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 37 votes